Arte y Cultura

Bodega Monteviejo cuenta desde el 2015 con el área de Arte y Cultura, que realiza distintas actividades en co-producción con Reencarnaciones. Experimentación artística dirigida por Gabriela Nafissi.

Los pilares del área son la experimentación artística y la accesibilidad desde un enfoque interdisciplinario, con un interés especial en tejer puentes entre el Arte y el Psicoanálisis.

En el interior y en el exterior de la bodega, se vive arte, con obras permanentes y muestras que nacen de proyectos culturales que se renuevan una vez al año.

Monteviejo es la primera Bodega Accesible con una gestión cultural orientada hacia proyectos, eventos, creaciones que promueven experiencias culturales en las cuales se naturaliza la diversidad funcional para el disfrute de quienes participan en sus propuestas. Consideramos que el hecho artístico es multidimensional y puede ser vivenciado bajo diferentes perspectivas y desde las posibilidades de cada uno. Contamos con el asesoramiento y la colaboración de Topo:s Cultura Accesible y de la Asociación de Sordos de Mendoza.

Asimismo, se realizan proyectos de experimentación artística que articulan Arte & Psicoanálisis, mediante encuentros interdisciplinarios de interés conjunto con desarrollo de contenidos culturales innovadores y de relevancia para la sociedad. 

Equipo Arte y Cultura

Gabriela Nafissi
Directora
www.gabriela-nafissi.com // Reencarnaciones


Ariel Larriba
Fotografías y realización audiovisual


Andrea Cazorla
Montajes artísticos


Laura Silberberg
Desarrollo gráfico de marcas de proyecto y diseños editoriales


Emilia Neme
Diseño


Contacto
arteycultura@monteviejo.com.ar

Copyright 2017 Bodega Monteviejo

Clodomiro Silva s/n - Vista Flores - Valle de Uco
Mendoza - Argentina
info@monteviejo.com.ar Tel. +54 0 2622 422209