CULTURA CORPORATIVA

Es el conjunto de valores compartidos por los integrantes de la empresa, con la finalidad de integración y externa de identidad corporativa. Se presenta a través de la visión, misión y valores.

VISIÓN

Desarrollar e implementar una empresa modelo en calidad de producto, organización y servicio para ser reconocida y establecer una posición de liderazgo en el mercado vitivinicola de Argentina y en el extranjero. Pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes mediante propuestas innovadoras, que superen sus expectativas

MISIÓN

Ser una empresa responsable, eficiente y competitiva, integrada por un equipo de trabajo comprometido, en una ambiente de respeto, donde cada persona se siente motivada a dar lo mejor y desarrollar al máximo su potencial. Orientada a la producción de vinos de alta gama, con la finalidad de deleitar a nuestros clientes y con el desafío de ingresar en nuevos mercados. Trabajando con pasión para trascender en el tiempo y que las generaciones futuras puedan comprender la historia, los orígenes de nuestras vidas.

VALORES

COMPROMISO, PROFESIONALISMO, INNOVACIÓN, CALIDAD, RESPETO, CONFIANZA, INTEGRIDAD, TRABAJO EN EQUIPO.